Barcelona vs Mallorca Previa: Los locales buscan mantenerse en el segundo lugar de la liga española

Barcelona vs Mallorca Previa: Los locales buscan mantenerse en el segundo lugar de la liga española

Este domingo 1 de mayo en el Camp Nou el FC Barcelona recibe al Mallorca. Después de dos derrotas consecutivas en casa  ante Cádiz y Rayo Vallecano buscan mañana obtener los tres puntos y mantenerse en la segunda casilla de La Liga.

Real Madrid goleó hoy por 4-0 al RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu y ya es campeón esta temporada. El primer objetivo de los blaugranas es clasificar a la siguiente Champions y ser segundo en la liga española.

Mallorca también necesita de los tres puntos y tiene la capacidad para derrotar al Barca. Por el momento está décimo sexto con 32 puntos igualado con el Cádiz y a seis puntos del Levante que está último. Barcelona por ahora está tercero con 63, Sevilla segundo con 64 y Atlético cuarto con 61.

Para Meridianbet el claro favorito es el Barcelona, su victoria paga 1.33, el empate 5.37 y el triunfo del Mallorca 8.55.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL FC BARCELONA - RCD MALLORCA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.