Barcelona vs Real Sociedad Previa: El club catalán debuta en La Liga sin Lionel Messi como máxima estrella

c

Empezó la nueva era sin Lionel Messi y aunque será complicado para el club y la afición culé tienen que seguir haciendo historia sin él. Debutará con un rival complicado que siempre está listo para complicar a cualquier equipo, se jugará en el Camp Nou el domingo 15 de agosto a la 1 pm hora peruana.

Con las nuevas incorporaciones que tiene el FC Barcelona no es un plantel tan competente para Europa en sí pero en su liga local puede causar problemas y aspirar a ser campeón. Los nuevos fichajes son Emerson Royal, Eric García y Sergio Agüero de la Premier League y Memphis Depay de la Ligue 1.

Por el momento solo ha demostrado su nivel el delantero de Países Bajos que viene del Olympique Lyon y que puede sentar a Dembélé, Griezmann, Braithwaite o al mismo Aguero. Por los problemas económicos aún no es segura la inscripción de estos. Por el momento ya han ganado su primer trofeo sin el argentino, vencieron por 3-0 a la Juventus con Cristiano Ronaldo en la definición por el torneo Joan Gamper.

Por otro lado la Real Sociedad viene de hacer la temporada anterior bastante aceptable con una gran participación además en la Europa League. En 2020-21 quedó quinto con 62 pero a quince puntos del último clasificado a Champions League que fue el Sevilla. 

Lleva cinco victorias de pretemporada, tres victorias ante el Deportivo Alavés, AS Monaco y Eibar mientras las derrotas fueron ante el AZ Alkmaar y el Osasuna. A pesar de todo el Barcelona sigue siendo claro favorito para Meridianbet, la victoria de los de Koeman marca 1.79, el empate 3.98 mientras que la sorpresa vasca da un 4.27.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BARCELONA - REAL SOCIEDAD INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.