Bayern Múnich vs Barcelona Previa: Los españoles deben ganar para seguir en la Champions League

d

Entre hoy y mañana culmina la última jornada de la fase de grupos en Champions League esta temporada. Ya hay clubes clasificados a la siguiente ronda que serán octavos de final, pero hay otros que están por verse.

El Bayern es un club ya tranquilo por su fase de grupos en la que ganó todo, lleva quince puntos en cinco partidos disputados. Mientras el Barcelona empezó fatal y aunque levantó un poco está complicado porque tiene que ganar en Alemania.

El Barcelona de Xavi en España este fin de semana viene de caer en el Camp Nou ante el Real Betis de Manuel Pellegrini por la mínima. Por otro lado, el Bayern viene de ganar el duelo de líderes en Alemania ante el Borussia Dortmund por 2-3.

El encuentro será mañana a las 3pm hora peruana en el Allianz Arena que será en simultáneo con el Benfica y Dinamo de Kiev. Para poder clasificar a 8vos de Champions los portugueses necesitan ganar y que el Bayern derrote al Barcelona; mientras los catalanes dependen de sí mismos.

Para Meridianbet el claro favorito es Bayern Munich, su victoria paga 1.69, el empate 4.47 y el triunfo de Barcelona 4.37

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL BAYERN MUNICH - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.