Bayern Munich vs Borussia Dortmund Previa: Partido clave en la Bundesliga

a

Este encuentro es el clave en la temporada, el Bayern Munich choca con el Borussia Dortmund en otro clásico de la Bundesliga. Gran duelo entre el polaco Robert Lewandowski y el noruego Erling Braut Haaland.

Será este sábado 23 de abril a las 11:30 am hora peruana en el Allianz Arena donde todo se puede decidir. Los locales vienen de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros mientras el Dortmund viene de tres triunfos, una igualdad y una derrota.

Hasta el momento los dos primeros lugares en la Bundesliga ya están definidos, puntero y casi campeón el Bayern Munich con 72 puntos, el Borussia Dortmund segundo con 63. Le siguen ya mucho más abajo el Red Bull Leipzig, el Bayer Leverkusen y el Friburgo con 54, 52 y 51 respectivamente.

Para Meridianbet el claro favorito es el Bayern Munich, su triunfo paga 1.39, la igualdad entre ambos 5.77 y la victoria del Borussia Dortmund 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Bundesliga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BAYERN MUNICH - BORUSSIA DORTMUND INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.