Bayern Munich vs Inter de Milán Previa: Duelo de clasificados en la Champions League

1

Gran duelo se viene este martes 1 de noviembre, el Bayern Munich juega su invicto y sus seis victorias en el Allianz Arena. Cierran con toda su hinchada ante el Inter de Milán después de una perfecta actuación en cinco jornadas disputadas en la fase de grupos.

Los italianos buscan la revancha después de perder en el debut de Champions League en la ida, fue en Italia y cayeron por 0-2 ante los bávaros. Fue un gran duelo, muy igualado pero donde los alemanes tuvieron mucha más eficacia de cara a portería.

Con la eliminación del Barcelona y la debacle del conjunto blaugrana este equipo llamado “el grupo de la muerte” se quedó muy tranquilo. Este bloque C por ahora tiene al Bayern Munich como líder con quince puntos. Los escoltas son los italianos con diez mientras el Barcelona ya en la Europa League se quedó en cuatro. El Viktoria Plzen de República Checa que no pudo ayudar a los blaugranas no tiene puntos.

Para Meridianbet el claro favorito es el Bayern Munich, su triunfo paga 1.44, la igualdad entre ambos 4.97 y la victoria del Inter de Milán 5.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

798456123

APUESTA EN EL BAYERN MUNICH - INTER DE MILÁN INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.