Bayern Múnich vs PSG: ¡Los franceses dieron el primer golpe!

dd

El partido Bayern Múnich vs PSG era uno de los más esperados de esta llave de cuartos de final en Champions League, sobre todo por la revancha de aquella final en la edición pasada entre ambos equipos que dio como campeón al club bávaro.

Este choque tuvo las dos caras de la moneda. Un duelo que se ha repetido a través de los años en este fútbol moderno: la posesión o el ataque directo. Esto se vio reflejado en este encuentro, los locales tuvieron 31 remates mientras los de PSG tan sólo seis.

Así mismo la posesión de balón fue del Bayern con 64% ante el 36% de la visita. Lo que tuvo la visita fue mucha efectividad ya que consiguió anotar 3 goles en tan solo cinco remates a portería. Se espera que la vuelta sea mucho mejor con un PSG en busca de algún gol y el Bayern Múnich buscando esa esperada remontada.

Los tantos del Bayern Múnich fueron anotados por Eric Maxim Choupo-Moting y Thomas Muller, uno en cada tiempo. Para el ganador, PSG, en la ida los goles fueron marcados por el capitán Marquinhos y un doblete del ariete francés y campeón del mundo Kylian Mbappé.

Resumen y goles del encuentro Bayern Múnich vs PSG:

https://www.youtube.com/watch?v=8BjmowhIRaU&ab_channel=ESPNFan

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.