Bayern Munich vs Villarreal Previa: Locales buscan ganar para clasificar a semifinales en Champions League

Hhh

Después del gran partido de ida que tuvo el Real Madrid en Stamford Bridge el último miércoles por Champions League, ahora tiene la chance de cerrarlo con su público. Un 1-3 ante el Chelsea con un hat trickde Benzema como el jugador más influyente en Europa de la actualidad.

Un Chelsea que fue totalmente superado pero que no está eliminado, la calidad de jugadores que tiene lo demuestra. Aún quedan noventa minutos que pueden ser brillantes para ambos clubes, ninguno se ve a guardar por el estilo de juego que tienen al ser muy verticales.

Chelsea por el momento está goleando hasta ahora por 5-0 al Southampton en un partido que parece muestra luces para el martes. El Real Madrid debe disputar su partido hoy a las 2:00 pm hora peruana ante el Getafe para ampliar su ventaja en España. Este martes uno de los dos será semifinalista; el rey de reyes en Champions contra el vigente campeón.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su triunfo paga 2.36, la igualdad entre ambos 3.23 y la victoria del Chelsea 2.99.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito,OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL REAL MADRID - CHELSEA  INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte

Comentarios

.