Bélgica vs Francia Previa: Este jueves será la segunda semifinal de la Liga de Naciones

1s

La segunda semifinal de la Liga de Naciones será este jueves en el Estadio de la Juventus en la ciudad de Turín. El jueves 7 de octubre a la 1:45 pm hora peruana donde ambas selecciones buscan la gloria. El vigente campeón mundial busca otra final, la última la perdió con la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Una selección francesa con el regreso de Benzema y que cayó en la Eurocopa por un penal errado de Mbappé. Fue eliminado de la competición europea gracias a Suiza en octavos de final, el encuentro culminó 3-3 en uno de los mejores cruces del torneo.

Por otro lado Bélgica es una selección plagada de estrellas pero no termina de hacer una buena participación. Eden y Thorgan Hazard, Romelo Lukaku, Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois entre otros son las estrellas que le deben mucho a su afición. 

Fue eliminado gracias a Italia en cuartos por 1-2 en un partidazo por parte de los posteriores campeones. Bélgica nuevamente teniendo superioridad ofensiva dejó mucho que desear, los goles fueron de Barella e Insigne, el descuento fue de Lukaku con un penal muy polémico.

Bélgica viene de ganar el League A, Group 2 con quince puntos acompañado de  Dinamarca, Inglaterra e Islandia. Francia, por otro lado, fue el ganador del League A, Group 3 con 16 y Portugal, Croacia y Suecia.

El claro ganador para Meridianbet es el vigente campeón mundial, un triunfo francés marca 2.27, la igualdad entre ambos 3.13 y una victoria belga 2.84.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BÉLGICA - FRANCIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.