Bélgica vs Marruecos Previa: Los belgas están a una victoria de clasificar a octavos de final

7

Por el grupo F se enfrentan este domingo 27 de noviembre a las 8:00 am hora peruana las selecciones de Bélgica y Marruecos. Los de Roberto Martínez están a una victoria más de lograr la clasificación como líder después de vencer primero a Canadá.

Un duelo donde no dieron una buena imagen a pesar que tenían mejor plantilla nombre a nombre. Los canadienses por momentos fueron muy superiores y los demostraron durante los noventa minutos, pero les faltó la cuota de experiencia en los mundiales.

Le bastó un ataque al final del primer tiempo, una asistencia de Toby Alderweireld para que deje sólo a Michy Batshuayi y pueda definir dentro del área. Canadá siguió explotando su ofensiva, pero el pase final para la definición fue nulo.

Marruecos fue otro equipo que complicó mucho a Croacia en su empate en el debut. También mereció más y será un rival complicado para los belgas, pero si quieren clasificar y estar tranquilos frente a Croacia en la última jornada, lo tienen que hacer.

132456789

Para Meridianbet el claro favorito es Bélgica, su triunfo paga 1.99, la igualdad entre ambos 3.53 y la victoria de Marruecos 3.98.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL BÉLGICA - MARRUECOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.