Boca Juniors vs Corinthians Previa: Ambos clubes buscan la clasificación en Argentina, el que consiga la victoria estará en cuartos

2

Después de un duelo muy igualado en Brasil el último martes, Boca Juniors y Corinthians buscan cerrar el cruce con la clasificación. Ambos equipos vienen de chocar en el mismo grupo en la fase inicial de la Copa Libertadores.

El duelo de ida tuvo mucha igualdad, donde el peruano Luis Advíncula tuvo una excelente participación marcando a un jugador como William. Ambos clubes merecieron ganar, pero ninguno mereció perder.

Este próximo martes 5 de julio todo se definirá a las 7:30 pm hora peruana en La Bombonera. Los dirigidos por Sebastián Battaglia buscan seguir con su objetivo que es ser campeón del torneo continental.

Para Meridianbet el claro favorito es Boca Juniors, su victoria paga 1.94, el empate 3.18 y el triunfo de Corinthians 4.08.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BOCA JUNIORS - CORINTHIANS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.