Boca Juniors vs Rosario Central Previa: Carlos Tévez vuelve mañana a La Bombonera como entrenador

a

Desde hoy empieza una nueva jornada en la primera división de Argentina. Empieza la décimo cuarta fecha con duelos interesantes como San Lorenzo con Platense e Independiente con Huracán. Este miércoles 17 de agosto Boca recibe a Rosario Central.

El duelo será a las 7:30 pm hora peruana en La Bombonera después del duelo donde River Plate visita a Arsenal en Sarandí. El conjunto de Ibarra no la pasa bien después del empate sin goles ante Racing, pero además ante la pelea y el escándalo entre Benedetto y Zambrano.

Los dirigidos por el “apache” vienen de quedarse con los tres puntos después de su victoria en Arroyito ante Barracas por 3-1. Mateo Tanlongo no podrá estar por la suspensión de una fecha por la tarjeta roja.

Dario Benedetto y Carlos Zambrano tampoco estarán mañana, no estarán convocados y la última información dice que serán dos fechas de suspensión. En trece jornadas disputadas Boca está décimo primero con 19 mientras Rosario Central décimo séptimo con 17 al igual que Tigre, San Lorenzo, Arsenal, Newell´s y Sarmiento.

La décimo quinta fecha se disputará este fin de semana. Se cierra el domingo 21 de agosto con Boca Juniors visitando a Defensa y Justicia a las 6:30 pm en el Estadio Norberto Tito Tomaghello. Por otro lado, Rosario Central abre el lunes 21 a las 2:30 pm en el Gigante de Arroyito ante Banfield.

Para Meridianbet el claro favorito es Boca Juniors, su victoria paga 1.62, el empate 3.63 y el triunfo de Rosario Central 4.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga Argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL BOCA JUNIORS - ROSARIO CENTRAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.