Boca Juniors vs Tigre Previa: Vuelve el torneo argentino con la tercera jornada que empieza el día de hoy

a

El conjunto de Battaglia no ha empezado de la mejor manera esta temporada, tiene que levantarse después de la terrible derrota el último domingo ante un club que no le podía ganar hace muchos años.

Boca lleva dos encuentros disputados con una victoria por 2-1 ante Arsenal y una derrota por la mínima ante Central Córdoba. El día de mañana recibe a Tigre en La Bombonera a las 7:30 pm hora peruana.

Por el momento se encuentra décimo segundo con tres puntos y podrá contar con la vuelta de los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula que regresan de disputar el repechaje ante Australia el día de ayer.

Por otro lado Tigre no ha perdido, se encuentra tercero con cuatro puntos y arriba que otros por los goles a favor. En el debut de la temporada venció de visita a Unión por 1-2 e igualó a uno con Barracas Central, busca seguir invicto ante Boca Juniors.

Para Meridianbet el claro favorito es Boca Juniors, su victoria paga 1.84, el empate 3.23 y el triunfo de Tigre 4.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga Profesional. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BOCA JUNIORS - TIGRE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.