Bolivia vs Uruguay Previa:  Este martes se viene un partido complicado en la altura, ambas selecciones necesitan ganar

sd

La selección de Bolivia cayó ayer por 3-0 ante Perú en un partido donde jugaron mejor fuera que dentro del campo. Los locales superaron por completo a Bolivia y desde el arranque derrotaron al rival, en el primer tiempo fueron los goles. 

Los tantos de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña le dieron tres puntos muy importantes a Perú en estas Eliminatorias Sudamericanas; en cambio, Bolivia se volvió a hundir. Uruguay por otro lado recién hoy a las 6pm se enfrentará a Argentina en Montevideo. 

Lo que les queda hoy a los uruguayos es complicado, pero necesitan sumar porque este martes chocan con Bolivia en La Paz. El tema de la altura es mucha ventaja para los bolivianos y Uruguay no la tendrá tan fácil. 

Sin el encuentro que falta hoy la tabla de posiciones deja a Brasil ya como primer clasificado oficial en Sudamérica. Una victoria de Uruguay lo podría dejar cuarto, pero por el momento está sexto con 16 empatando con Chile y Colombia. Bolivia por otro lado con la derrota de ayer se encuentra noveno con 12 al igual que Paraguay. 

Para Meridianbet el claro favorito es Uruguay a pesar de la altura, una victoria de la visita paga 1.92, el empate 3.23 y el triunfo de Bolivia 3.63. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL BOLIVIA - URUGUAY INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.