Borussia Dortmund vs Ajax Previa: Se viene un partidazo en el Signal Iduna Park por Champions League

a

Se enfrentan los líderes del Grupo C en la Champions League el Borussia Dortmund recibe al Ajax mañana en el Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund en Alemania. Ajax le ganó y destrozó en Países Bajos, fue una gran goleada.

La visita tiene puntaje perfecto y está demostrando de la mejor manera su verdadero juego. A pesar de que ya no cuenta con De Ligt, De Jong, Van de Beek, Ziyech entre otros ha encontrado nuevamente el equilibrio perfecto entre ataque y defensa.

El Borussia Dortmund se encuentra bien en la Bundesliga, es duda el noruego, pero tiene armas para vencer al Ajax. Lo que sí es necesaria es la victoria mañana si no se quiere alejar del primer lugar, a los locales no les sirve el empate contra su rival directo.

En el Grupo C el Ajax es el único líder con puntaje perfecto, lleva nueve puntos en tres victorias. Borussia Dortmund es segundo con seis puntos, dos triunfos y una derrota por goleada con Ajax. Sporting Lisboa los sigue en tercer lugar con solo tres y en último el Besiktas en nada.

Para Meridianbet no hay un claro favorito, un poco mejor está el Borussia Dortmund con 2.54, el triunfo de Ajax es de 2.64 y el empate 3.73.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BORUSSIA DORTMUND - AJAX INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.