Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen Previa: Vuelve la Bundesliga con un partidazo

7

La Bundesliga vuelve al igual que todo el fútbol europeo, este fin de semana empieza la Premier League y el fútbol alemán mientras la liga española, italiana y francesa se harán en la próxima. Todos buscan competir en estos pocos meses que quedan antes del mundial que será en Qatar este noviembre.

Este sábado 6 de agosto a las 11:30 am hora peruana en el Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund recibe al Bayer Leverkusen. Será el segundo duelo de la presente campaña después que el día de mañana el Eintracht Frankfurt reciba al vigente campeón Bayern Munich.

Puede ser un partidazo por cómo están ambos clubes en la actualidad, los locales han sufrido bajas como la del noruego Erling Braut Haaland. Su gran fichaje estrella del Ajax Sebastian Haller no podrá ser parte del equipo por su salud, estará alejados de los campos de fútbol por un tiempo.

Tendremos duelos interesantes en esta primera jornada, este sábado tendremos al Werder Bremen recibiendo al Wolfsburgo. El Hoffenheim visitará al Borussia Monchengladbach mientras el domingo se cierra la fecha con dos duelos. El Stuttgart recibe al Red Bull Leipzig y el Schalke 04 visita al Colonia.

123

Para Meridianbet el claro favorito es el Borussia Dortmund, su victoria paga 2.13, el empate 3.98 y el triunfo del Bayer Leverkusen 3.05.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Bundesliga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL BORUSSIA DORTMUND - BAYER LEVERKUSEN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.