Borussia Dortmund vs Greuther Furth Previa: Los locales buscarán una victoria ante el colero de la Bundesliga

a

Mañana el Borussia Dortmund busca pasearse ante el último lugar de la Bundesliga. El Greuther Furth que está recién ascendido y parece que se irá a la segunda división nuevamente en 2022.

Greuther Furth es un equipo que hasta el momento lleva solo una victoria, un empate y trece derrotas en las quince jornadas que va en la temporada. Por otro lado, Erling Braut Haaland busca aumentar su cuota goleadora.

Los de Dortmund buscan levantar cabeza después de ser eliminados de la Champions League durante la semana. Aunque aún siguen y chocarán en los 16avos de final de la Europa League en 2022.

Por el momento el Bayern Munich está puntero con 40 puntos en la Bundesliga. El Borussia Dortmund tiene 31, el Leverkusen tiene 27 y el Hoffenheim tiene 26. En último lugar el Greuther Furth tiene solamente cuatro.

Para Meridianbet el claro favorito es el Borussia Dortmund, su triunfo paga 1.12, la igualdad entre ambos 9.75 y la victoria del Greuther Furth 18.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Bundesliga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BORUSSIA DORTMUND - GREUTHER FURTH INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.