Borussia Dortmund vs Hoffenheim Previa: El viernes vuelve la Bundesliga con un partidazo

Borussia Dortmund vs Hoffenheim Previa: El viernes vuelve la Bundesliga con un partidazo

Se viene un partidazo este viernes, dos conjuntos que están entre los primeros seis en el inicio de temporada. El Borussia Dortmund recibe al Hoffenheim el viernes 2 de septiembre a la 1:30 pm hora peruana en el Signal Iduna Park.

Ambos clubes vienen de ganar por la mínima a su último rival, el Dortmund derrotó al Hertha Berlin mientras que Hoffenheim lo hizo con Augsburgo. Suman tres victorias y una derrota en cuatro jornadas disputadas hasta el momento en la Bundesliga.

El Bayern Munich y el Union Berlin son líderes con diez puntos cada uno. Le siguen con nueve el Friburgo, Hoffenheim y Dortmund con nueve. Más abajo, pero con chances de ser puntero en esta quinta fecha están el Mainz 05 con ocho y el Borussia Monchengladbach con siete.

Un duelo de líderes se verá este sábado entre el Bayern y Union además del Eintracht Frankfurt que recibe al Red Bull Leipzig. Por otro lado, el Mainz 05 visita este domingo al Monchengladbach en una jornada de cruces muy interesantes.

Para Meridianbet el claro favorito es el Borussia Dortmund, su triunfo paga 1.64, la igualdad entre ambos 4.37 y la victoria del Hoffenheim 4.47.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Bundesliga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL BORUSSIA DORTMUND - HOFFENHEIM INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.