Borussia Dortmund vs Manchester City Previa: Partidazo en la Champions League

d

Este martes 25 de octubre se viene otro de los grandes partidos de esta fase de grupos en la Champions League 2022-23. El Borussia Dortmund recibe en el Signal Iduna Park al Manchester City de Guardiola a las 2:00 pm hora peruana.

Los locales buscan la victoria y la revancha del encuentro de ida en el Etihad Stadium en la segunda jornada. Estuvieron muy cerca de conseguir un triunfazo pero en los minutos finales el Manchester se lo dio vuelta y culminó 2-1 para los ingleses.

El Borussia no está al mismo nivel de este momento y en la Bundesliga ha caído ante rivales más débiles. Sus jugadores siguen jugando de buena manera, pero los resultados no se han dado de la mejor manera perdiendo puntos importantes.

Por otro lado, la visita sabe que ya está clasificada y no tiene que arriesgar jugadores debido a que en la Premier están segundos. Los alemanes saben que con un punto más ya aseguran su clasificación a la siguiente fase.

Manchester City viene de empatar sin goles con el equipo danés y se encuentra líder con diez puntos. El Borussia por su parte, igualaron a uno con los andaluces y están segundos con siete. Le siguen el Sevilla y el Copenhague con dos puntos cada uno, de ahí saldrá el clasificado a Europa League.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.61, el empate 4.27 y el triunfo del Borussia Dortmund 4.87.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!x

123

APUESTA EN EL BORUSSIA DORTMUND - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.