Brasil vs Colombia Previa: Este jueves Colombia tendrá que buscar los tres puntos en Brasil si quiere seguir en puestos de clasificación directa

d

Este jueves vuelven las Eliminatorias Sudamericanas en la última fecha doble del año 2021. Solo quedan seis encuentros para culminar con esta clasificatoria y para la mayoría de selecciones cada partido es como una final. 

Mañana a las 7:30 pm hora peruana en la Arena de Sao Paulo se enfrentan ambos planteles por la décimo tercera jornada. Colombia busca ganar después de que en Barranquilla en el mes de octubre empataran los dos sin goles y le quitaran el récord de partidos ganados consecutivos al pentacampeón.

Brasil se encuentra puntero con 31 puntos después de diez victorias, un empate ante Colombia y cero derrotas. Aún falta saber el resultado final del Brasil vs Argentina que no se pudo jugar hace poco y se decidió después resolverlo .

Por otro lado, Colombia se coloca cuarto aún en puestos de clasificación directa pero si no consigue puntos importantes puede perderlos. Tiene 16 puntos y sus rivales directos son Ecuador con 17 que choca con Venezuela en Quito y Uruguay con 16 que se enfrenta a Argentina en Montevideo.

Para Meridianbet el claro favorito es Brasil, su victoria paga 1.40, el empate 4.08 y el triunfo de Colombia 6.96.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL BRASIL - COLOMBIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.