Brasil vs Corea del Sur Previa: La pentacampeona busca su sexto título con el regreso de Neymar Jr

ddd

Se viene un partidazo por octavos de final, los brasileros vienen de perder este viernes con sorpresa de toda la afición ante su similar de Camerún que hizo un partidazo. Este lunes 5 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana Corea del Sur choca con Brasil.

Será el sexto cruce de octavos de final, el último de la tercera fecha porque comienza hoy sábado 3. Partidos como Países Bajos que busca su primer mundial frente a Estados Unidos además del Argentina de Lionel Messi que recibe a una sorprendente Australia.

Los cariocas en el grupo G terminaron líderes, faltó poco para que terminen segundos pero la clasificación estaba segura. Venció fácil a Serbia y Suiza, los brasileros fueron muy superiores a estos dos rivales, e incluso a Camerún, pero estos terminaron llevándose la victoria.

Por otro lado, Corea del Sur igualó sin goles con una decepcionante Uruguay que empezó fatal la fase de grupos. Cayó con la sorprendente selección de Ghana por 3-2 pero consiguió la victoria más importante ante una Portugal ya clasificada que tuvo varios suplentes, terminó 2-1.

Para Meridianbet el claro favorito es Brasil, su triunfo paga 1.31, la igualdad entre ambos 5.17 y la victoria de Corea del Sur 10.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL BRASIL - COREA DEL SUR INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.