Brasil vs España Juegos Olímpicos: las fijas de Franco Lostaunau

2

Las apuestas por el oro de los Juegos Olímpicos en fútbol masculino lo disputarán las selecciones de Brasil y España. La ‘canarinha’ eliminó a México por penales y los españoles superaron a Japón, la anfitriona, con un gol de Marco Asensio en tiempo suplementario.

Ambas selecciones tienen exactamente la misma estadística y pronóstico en Tokio 2020: 5 partidos jugados, tres triunfos, dos empates, ocho goles a favor y tres en contra. Brasil en la fase de grupos comenzó ganándole 4 a 2 a Alemania, luego empató sin goles ante Costa de Marfil y cerró venciendo 3 a 1 a Arabia Saudita. Quedó primera en su serie con 7 puntos. En cuartos derrotó 1 a 0 a Egipto, y la historia ante México ya la conocemos. Los defensores del título tienen como capitán y máxima figura a Dani Alves, sin embargo, los más influyentes en el juego han sido Richarlison y Cunha, con cinco y dos goles anotados respectivamente. 

Por su parte, España sufrió para clasificar a la siguiente fase. En su grupo terminó primera con 5 puntos y definiendo su pase en el último partido. Empezó empatando 0 a 0 con Egipto, después le ganó 1 a 0 a Australia y cerró igualando 1 a 1 con Argentina. En cuartos derrotó a Costa de Marfil por 5 a 2 y como sabemos en semis sufrió para derrotar a Japón. A diferencia de Brasil, España tiene a varios jugadores de la selección mayor. Entre ellos están Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Dani Olmo, Pedri, Mikel Oyarzabal y Marco Asensio. Aunque el más influyente por ahora es el delantero que jugó en Huesca la temporada pasada, pero que pertenece al Wolverhampton, Rafa Mir, que ha anotado tres tantos en el torneo. 

Según los pronósticos en Tokio 2020, la historia marca que los dos conjuntos van por su segundo oro olímpico en fútbol. Ambos lo ganaron de locales. Brasil lo consiguió en Río 2016 y España en Barcelona 1992. Además, Brasil perdió tres finales, llevándose la presea de plata en 1984, 1988 y 2012. Agregó sus bronces en 1996 y 2008. 

El partido se jugará este sábado en el estadio de Yokohama a las 6 y 30 de la mañana. Mis pronósticos de Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Meridianbet para el partido son: El triunfo de España porque me parece que tiene mejor plantel y juego, y porque las finales no han acompañado a Brasil en este torneo. Además, sumo que me imagino un compromiso cerrado con menos de dos goles. Anímate a jugártela como yo en Meridianbet. ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN EL BRASIL - ESPAÑA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.