Brasil vs Suiza Previa: Los de Tite buscan asegurar su pase a octavos con otro triunfo

Brasil vs Suiza Previa: Los de Tite buscan asegurar su pase a octavos con otro triunfo

Se viene un partidazo este lunes 28 de noviembre por la segunda jornada del grupo G en el mundial de Qatar. Gran encuentro donde los brasileños y los suizos buscarán asegurar su clasificación para los octavos de final, será a las 11:00 am hora peruana.

La selección pentacampeona después del segundo tiempo de exhibición ante Serbia perdió a su mejor jugador. Neymar Jr salió lesionado y fue reemplazado casi al final cuando ya estaba 2-0 a favor de ellos.

Tendrá que competir ante Suiza y Camerún sin el diez pero con la calidad de jugadores que tiene no tendrán problema en pasar a la siguiente fase. Otro que se puede perder este duelo es el lateral derecho de la Juventus, Danilo.

Será motivo para que el experimentado que también tendrá su último mundial vuelva a aparecer. Dani Alves es la primera opción para la banda derecha sino puede ser Eder Militao que aunque juega de central en el Real Madrid, en Brasil ha jugado de lateral.

Será un gran encuentro donde Brasil tendrá que demostrar que sin Neymar también puede jugar de manera excelente y ganar partidos.

Para Meridianbet el claro favorito es Brasil, su victoria paga 1.40, el empate 4.87 y el triunfo de Suiza 7.96.

132456789

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL BRASIL - SUIZA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.