Bremer vs Bayern Munich Previa: El campeón de la Bundesliga busca la clasificación

ss

A inicios del mes de agosto empezó la primera ronda entre 64 equipos de la DFB-Pokal o la Copa alemana. Solo queda un compromiso que será el día de mañana entre el Bremer SV de la Oberliga y el Bayern Munich de la Bundesliga.

El compromiso se disputará en el Weserstadion, a la 1:15 pm (hora peruana), el día 25 de agosto. Con este encuentro culminará la primera fase de 32 partidos donde ya hay clasificados importantes como Leipzig, Stuttgart, Leverkusen, Dortmund, Schalke, Hamburgo, Monchengladbach entre otros.

También tiene sorpresas interesantes como caídas repentinas del Werder Bremen, Wolfsburg, Kaiserslautern, Eintracht Frankfurt y algunos más. Se define el último en pasar a la segunda ronda y después se verán los siguientes cruces.

Como datos previos el Bayern viene de vencer por 3-2 al Colonia en el Allianz Arena con gol de Lewandowski y doblete de Gnabry consiguiendo su primer triunfo en la Bundesliga. Por otro lado el Bremer también viene de ganar en la primera fecha de la Oberliga al Blumenthaler por 3-1.

Puedes revisar la cuota del encuentro ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar el partido por la DFB-Pokal. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL BREMER SV - BAYERN MUNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios