Brentford vs Manchester City Previa: La visita busca seguir ampliando su ventaja en la Premier League

1

Mañana el Manchester City disputa su último partido del 2021 en la Premier League. Visitarán al Brentford en el Community Stadium a las 3:15 pm hora peruana este miércoles 29 de diciembre.

Manchester City va terminando la primera mitad de una gran temporada este 2021, los de Guardiola tienen seis puntos de ventaja ante sus máximos perseguidores y no quieren bajar la guardia ante los recién ascendidos del Championship.

La visita tiene chance aún en todos los títulos que puede aspirar en esta campaña. Champions, Premier League, FA Cup y EFL pueden tener por ahora como campeones a los “citizens”.

Por ahora ellos son los líderes con 47 puntos, le siguen seis abajo el Liverpool de Jurgen Klopp y el Chelsea de Thomas Tuchel con 41. En cuarto puesto está el Arsenal de Mikel Arteta con 35, el Brentford está décimo cuarto con 20.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo marca 1.17, la igualdad entre ambos 7.56 y la victoria del Brentford 16.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BRENTFORD - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.