Brentford vs Manchester United Previa: La visita busca conseguir otra victoria en la Premier League

sd

Sigue la décimo séptima fecha en la Premier League, después que este fin de semana termine la jornada 16. Un partido interesante con dos equipos que no están ganando todos sus partidos pero que necesitan un triunfo por los puntos. 

El encuentro será este martes 14 de diciembre a las 2:30 pm hora peruana en el Brentford Community Stadium. Ambos están cerca a puestos de Europa League, aunque aún queda mucha liga la distancia con el líder es muy larga. 

El City que es el líder está ya a trece puntos del United y a dieciocho del Brentford, se ve imposible que alguno de los dos busque ganar la Premier. Por el momento el Manchester ha clasificado como primero en su grupo de Champions y estará en los octavos de final junto al Villarreal. 

Por el momento en 16 fechas disputadas hasta el momento el Manchester City es el único líder con 38 puntos. Le sigue en segundo lugar el Liverpool con 37 y Chelsea con 36, el United está sexto con 25 junto al Tottenham de Conte mientras Brentford está noveno con 20 junto al Brighton. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, su triunfo paga 1.69, la igualdad entre ambos clubes 3.98 y la sorpresiva victoria del Brentford 4.87. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL BRENTFORD - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.