Burnley vs Everton Previa: Partido complicado para ambos clubes que están con la obligación de ganar

sdf

Este domingo 26 de diciembre a las 10 am hora peruana seguirán los encuentros de la Premier League. Se disputará la penúltima jornada del fútbol inglés en este año 2021 donde aún hay peligro de algunos partidos suspendidos por Covid-19. 

El Burnley recibe al Everton en el Turf Moor donde ambos clubes necesitan de una victoria para escalar posiciones. La visita está por el momento tranquila en la segunda mitad de la tabla pero si no tiene resultados positivos puede empeorar. 

El caso del club local es totalmente distinto, ya está en puesto de descenso y necesita salir de esa zona. Llevan cuatro empates y una sola derrota en las últimas cinco fechas, necesitan un triunfo con urgencia. 

Por el momento la lucha en los primeros lugares está complicada; Manchester City es líder con 44, Liverpool con 41 y Chelsea con 38. El Everton está décimo cuarto con 19 mientras el Burnley está décimo octavo con 11. 

Para Meridianbet el favorito es el Burnley, el triunfo de los locales paga 2.49, la igualdad entre ambos 3.18 y la victoria del Everton 2.99. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL BURNLEY - EVERTON INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.