Cádiz Sevilla Previa: Equipos con dos realidades distintas se encargan de cerrar la fecha 19 en España

s

El 2022 empieza a lo grande en Europa, con grandes partidos desde los primeros días. La jornada décimo novena en la liga española se cerrará el lunes 3 de enero con el Cádiz recibiendo al Sevilla en el Estadio Nuevo Mirandilla a las 3:15 pm hora peruana.

Sevilla no quiere perder de vista a su máximo rival en esta temporada, está por debajo del Real Madrid en ocho puntos, pero con un partido menos, necesita los tres puntos para ponerse a cinco. Por otro lado, no quiere complicarse con el Real Betis que está cinco puntos abajo.

El Cádiz también juega por los tres puntos obligados, después de empatarle al Real Madrid en su empate sin goles quiere salir de la zona de descenso. Esta temporada no ha sido buena para ellos y quieren dejar de ser candidatos para descender.

En lo que va de temporada el Real Madrid es el líder absoluto, lleva 46 puntos y un partido más que el resto. Sevilla se encuentra segundo con 38, seguido del Real Betis con 33, por otro lado, Cádiz está penúltimo con 14.

Para Meridianbet el claro favorito es el Sevilla que viene de racha, su victoria paga 1.84, el empate 3.38 y el triunfo del Cádiz 4.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CÁDIZ - SEVILLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.