Cádiz vs Athletic Club Previa: Los locales tienen un difícil encuentro ante los vascos

Cádiz vs Athletic Club Previa: Los locales tienen un difícil encuentro ante los vascos

Este lunes 29 de agosto se cierra la tercera jornada en la liga española con dos partidos muy interesantes. Primero Cádiz recibe en el Estadio Nuevo Mirandilla al Athletic Club de Bilbao en busca de su primera victoria para sumar puntos a la 1:00 pm hora peruana.

Un enfrentamiento entre dos equipos que no han empezado de la mejor manera pero que la visita ya está sumando. El Cádiz no ha conseguido victorias y el Athletic no ha perdido hasta el momento en la presente campaña.

El Athletic suma cuatro puntos en la séptima casilla al igual que el FC Barcelona, Rayo Vallecano y Celta. Mientras el Cádiz suma dos derrotas en el penúltimo lugar con cero igualando al Getafe.

El siguiente enfrentamiento que será la cuarta fecha en España será el próximo fin de semana. Empieza el Celta de Vigo de Tapia en Balaídos recibiendo al Cádiz el viernes 2 de septiembre. Por otro lado, Athletic Club recibe el domingo 4 en San Mamés al RCD Espanyol.

Para Meridianbet el claro favorito es el Athletic Club, su triunfo paga 2.27, la igualdad entre ambos 3.05 y la victoria del Cádiz 3.58.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 APUESTA EN EL CÁDIZ - ATHLETIC CLUB INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.