Cádiz vs Barcelona Previa: La visita buscará una victoria que lo acerque a los primeros lugares de La Liga

a

El día de mañana habrá un partidazo en la liga española, un Barcelona que no encuentra su equipo por ningún lado visitará al Cádiz que tampoco la pasa bien pero puede causarle problemas mañana a los de Koeman.

En el Estadio Nuevo Mirandilla se disputará mañana a las 3pm hora peruana el encuentro por la sexta fecha después de pésimos resultados. En la liga no está muy bien, viene de empatar en el Camp Nou a uno con el Granada y en Champions caer goleado ante el Bayern Munich por 0-3.

Por otro lado, el Cádiz viene de vencer en Balaídos al Celta de Vigo por 1-2, los goles fueron de Anthony Lozano y Luis Alfonso Espino. Al Barcelona le queda un partido más contra el Sevilla, pero hasta el momento está en la octava casilla con ocho puntos.

Por otro lado, el Cádiz está décimo tercero con cinco puntos, a dos del descenso. Lleva una victoria (la última jornada), dos empates y dos derrotas hasta el momento. Ambos planteles necesitan los puntos para seguir con sus respectivos objetivos.

Para este encuentro Meridianbet tiene como favorito al Barcelona, una victoria blaugrana marca 1.57, el empate 4.27 y el triunfo del Cádiz 5.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CÁDIZ - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.