Carlos Calle: El embajador de Meridianbet nos habla sobre su último logro

1

El deportista y embajador de Meridianbet, Carlos Calle, nos habla sobre su último logro, las competiciones que se vienen a futuro y muchas cosas más que no te puedes perder en la siguiente entrevista para Meridianbet.

Desde hace meses atrás, Carlos Calle se convirtió en embajador de Meridianbet y a la vez ha ido mejorando en cuanto a su carrera como deportista. Las últimas competiciones en las que participó y los logros obtenidos han mostrado un claro ascenso personal para él.

Justamente, hace poco quedó primero en la competición organizada por la ONAM (Organización Mundial de Artes Marciales) y espera seguir dándole alegrías al pueblo peruano con nuevas medallas.

¿Cómo te preparaste para cumplir este objetivo?

Siempre entreno tenga o no competencia. La diferencia es que cuando tengo competencia evito faltar a entrenar. Fue un entrenamiento con mi DT, el Profesor Luis Guzmán, ex DT de la Selección Peruana de Kickboxing a Nivel Federado. Estuvimos entrenando hasta Domingos, y por mi cuenta en casa también.

¿Cuáles son los siguientes campeonatos en los que participarás?

Este año tal vez en alguna pelea de preparación. El próximo año espero estar en el Campeonato Nacional de la Federación, el cuál es clasificatorio para un Sudamericano únicamente de Kickboxing de la Organización WAKO, así como fui a Brasil en el 2021.

Por otro lado, con esta Organización OMAM, que significa Organización Mundial de Artes Marciales, y tiene Filial en Perú, un Sudamericano en Ecuador Octubre y ya clasificado a un Mundial de dicha Organización en diciembre 2023 posiblemente sede Perú.

La diferencia de esta Organización con la Federación, es que la Federación es única de Kickboxing, acá hay de Karate, Kung Fu, Taekwondo y Kickboxing

¿Fue una motivación extra para ti que el campeonato haya sido en Perú?

En lo personal me motiva bastante saber que voy a representar al Perú, y más aún si es en el extranjero

¿Cuáles son los cuidados que se debe tener previo a un torneo?

Disciplina, alimentación me falta un Nutricionista igual desde la experiencia me cuido en alimentación, dormir bien 7-8 horas, comer sano, entrenar la mente y buena suplementación. En lo personal no tomo ni fumo hace 2 años, pero mi debilidad son los dulces. Evito lesiones cerca a la pelea.

¿En algún momento piensas continuar con tu preparación en el extranjero?

Si tuviera la posibilidad económica sí me gustaría ir hacer mi preparación a Estados Unidos o Italia, segundo país que tengo invitación para ir a entrenar, solo falta lo económico. Este año pensaba retirarme, pero ahora quiero seguir compitiendo. Tengo una revancha con la Federación y con ganar algo más grande. Aunque si veo mis inicios creo que he avanzado mucho. Mi DT me motiva mucho y también mis padres. Sueño con ser campeón en el extranjero o en un Campeonato de la Federación Internacional.

132456789

ENCUENTRA LAS MEJORES PROMOCIONES INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.