Carlos Mannucci vs Academia Cantolao Previa: Se disputará un encuentro entre dos clubes que necesitan un triunfo

s

Este fin de semana sigue la primera división peruana, este sábado 30 de julio Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche recibe a la Academia Cantolao. Será un encuentro entre dos clubes que necesitan del triunfo y algo más no les sirve.

Los trujillanos vienen de caer goleados de mala manera el día martes en su visita al Sport Huancayo. Fue una dura derrota por 4-0 con goles de Luis Benites, Víctor Perlaza, Ronal Huaccha y Diego Manicero.

Por otro lado, la Academia Cantolao fue sorprendido por el Atlético Grau de Piura en el Estadio Miguel Grau del Callao. Fue un duro partido que se lo dieron vuelta en menos de dos minutos, Diego Morales abrió el marcador pero Rodrigo Salinas y Fernando Márquez terminaron con sus ilusiones.

Por el momento con todo lo que se ha jugado en la cuarta jornada los dos están en la mitad inferior de la tabla del clausura. La Academia Cantolao está décimo tercero con cuatro mientras que Carlos A. Mannucci está décimo noveno sin puntos.

Para Meridianbet el claro favorito es Carlos Mannucci, su victoria paga 1.89, el empate 3.38 y el triunfo de la Academia Cantolao 3.83.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL CARLOS MANNUCCI - ACADEMIA CANTOLAO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.