Carlos Stein vs Ayacucho FC Previa: Un duelo importante para ambos clubes si quieren salir del último lugar en la tabla acumulada

s

Este domingo 17 de julio a la 1:00 pm se viene un gran encuentro entre ambos clubes necesitados de puntos. Será en el Estadio Víctor Montoya Segura donde los locales buscan el triunfo y la visita no se quiere quedar en el último puesto del apertura.

El duelo anterior entre ambos fue el pasado 12 de febrero, Ayacucho FC ganó como local por 2-1 y consiguió los tres puntos. En este clausura han empezado mal, uno se quedó con el empate y el otro fue derrotado confirmando su mal momento en la temporada.

Carlos Stein culminó décimo octavo o penúltimo en el apertura con 14 puntos mientras Ayacucho FC lo hizo décimo noveno o último con 12. Es un duelo importante para la visita, si consigue los tres puntos puede salir del último lugar en la tabla acumulada.

En Tarma la jornada anterior Carlos Stein cayó por la mínima ante la Asociación Deportiva Tarma. Por otro lado, Ayacucho igualó a uno en casa ante Deportivo Municipal. Para la siguiente fecha los ayacuchanos recibirán en el Estadio Ciudad de Cumaná a la Universidad César Vallejo y Carlos Stein visitará a Universitario en el Monumental.

Para Meridianbet el claro favorito es Ayacucho FC, su triunfo paga 2.21, la igualdad entre ambos 3.28 y la victoria de Carlos Stein 2.74.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL CARLOS STEIN - AYACUCHO FC INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.