Celta vs Real Madrid Previa: Los merengues buscan su segunda victoria en este inicio de temporada en España

Celta vs Real Madrid Previa: Los merengues buscan su segunda victoria en este inicio de temporada en España

Este fin de semana empieza la segunda jornada en La Liga española. El día sábado 20 de agosto a las 3:00 pm hora peruana el Celta de Vigo en Balaídos recibe y busca su primera victoria ante el vigente campeón de La Liga, el Real Madrid.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan su segunda victoria consecutiva para buscar desde ya la punta en la tabla. El conjunto del peruano Renato Tapia cuenta con la nueva incorporación que viene del FC Barcelona, el defensor Óscar Mingueza.

Todo comienza mañana con dos duelos interesantes; primero el RCD Espanyol y el Rayo Vallecano a la 1:00 pm buscan el primer triunfo después de empatar 2-2 con Celta y 0-0 con el Barcelona respectivamente. 

A las 3:00 pm el Sevilla recibe al Real Valladolid en el Estadio Sánchez-Pizjuán donde también buscarán los puntos después de caer 2-1 en el debut ante Osasuna. Nos esperan más cruces interesantes este fin de semana; el domingo Valencia visita al Athletic Club, Atlético Madrid recibe al Villarreal y Barcelona choca con la Real Sociedad.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su victoria paga 1.73, el empate 3.88 y el triunfo del Celta de Vigo 4.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 APUESTA EN EL CELTA DE VIGO - REAL MADRID  INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.