Celtic vs Real Madrid Previa: El vigente campeón de Champions empieza su camino para defender su corona

m

El actual campeón de Champions League, el vigente campeón de la liga española y el actual líder en España empieza su defensa. Esta semana empieza una nueva edición del torneo europeo de clubes más importante, el Real Madrid visita al Celtic en su primer duelo.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llevan un excelente inicio, en La Liga llevan cuatro victorias sumando doce puntos con puntaje perfecto. El día de hoy en el Santiago Bernabéu vencieron por 2-1 al Real Betis de Pellegrini en el enfrentamiento de líderes.

El Celtic también lleva el mejor puntaje con seis victorias de seis fechas disputadas, el día de hoy goleó por 4-0 al Rangers en el clásico de Escocia. Ha conseguido una buena ventaja ante su mayor rival, en este inicio ya están a cinco puntos.

123

El Real Madrid empieza un nuevo camino, quiere conseguir el bicampeonato en Europa, así como lo logró en años anteriores. Comparte el grupo F junto al conjunto escocés, el Red Bull Leipzig de Alemania y el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su triunfo paga 1.60, la igualdad entre ambos 4.08 y la victoria del Celtic 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL CELTIC - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.