Champions League: ¡Se juegan los partidos de vuelta por las semifinales!

v

Sigue la competición de clubes más importante del mundo, la Champions League. Este martes continúan los partidos de vuelta por las semifinales y podrás apostar ingresando a Meridianbet.

Esta edición de la Champions League tiene como vigente campeón al Chelsea, quien viene de ser eliminado por el Real Madrid. Manchester City y Liverpool son los otros candidatos a ganar la competición.

Para los partidos de vuelta por las semifinales en la Champions League resaltan los siguientes duelos: Villarreal vs Liverpool y Real Madrid vs Manchester City.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos de vuelta por las semifinales de la Champions League:

VILLARREAL vs LIVERPOOL (03/05 - 2:00 PM)

REAL MADRID vs MANCHESTER CITY (04/05 - 2:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? El triunfo de Liverpool sobre Villarreal paga 1.75. Por otro lado, en el enfrentamiento de Real Madrid vs Manchester City, la visita es la favorita para este partido pagando 2.20 su triunfo.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.