Champions League Semifinales: las fijas de Franco Lostaunau

1

En este partido del Real Madrid vs Chelsea, por las semifinales de la Champions League 2021, la historia pesa. El haber ganado trece Ligas de Campeones contra sólo una del Chelsea hace que el Real Madrid sea el gran favorito para quedarse con este duelo de semifinales Champions. Aunque los antecedentes entre ambos digan lo contrario.

El Real Madrid vs Chelsea se enfrentarán por primera vez en 23 años. Sólo existen tres antecedentes de este duelo, todos en finales de la UEFA y muy favorables a los de Inglaterra. En el 98, por la Supercopa, los azules ganaron 1 a 0 con gol de Gustavo Poyet. En el 71, jugaron la Recopa de Europa y Chelsea se coronó campeón tras empatar el primer partido y ganar el segundo.

Hay quienes dicen que los pronósticos o estadísticas son el arte de mentir con precisión o que están hechas para romperse. Para mí pesan y hasta en muchas oportunidades juegan los partidos. Sobre todo, cuando se trata del Real Madrid y la Champions League Semifinales. Cuando el Chelsea venció al Madrid, en el siglo pasado, la casa blanca no había ganado ni la mitad de los títulos que hoy ya tiene en sus vitrinas. Da la sensación de que este torneo le pertenece.

Si alguien tenía alguna duda del equipo de Zidane ante las importantes ausencias que sufrió en cuartos de final ante el Liverpool, Nacho, Militao y Vasquez las disiparon. Los merengues se mostraron sólidos en defensa, y el resto del equipo funcionó como siempre. La volante histórica que se mantiene y Benzema que cada vez se siente más cómodo con Vinicius. El equipo camina afinado y ahora volverá a contar con Carbajal, Varane y Hazard. Nada menos.

Del otro lado, Chelsea mejoró notablemente con Tuchel y su 3-4-3, aunque sin un once claro y con unos últimos altibajos que le quitaron seguridad al equipo. Tan feroces para ganarle al Atlético Madrid o al Manchester City pero tan inestables como para perder con el West Bromwich o Porto. 

Por estos motivos mis pronósticos o apuestas en Meridianbet, para el Real Madrid vs Chelsea, irán direccionadas al triunfo del Real Madrid (2.36). Además, creo que habrán más de dos goles en el partido (2.14) y ambos equipos anotarán (1.94). La historia pesa. Confíen. ¡Mucha suerte a todos!

banner090221

APUESTA EN EL REAL MADRID - CHELSEA EN MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.