Chelsea vs Arsenal Previa: Partidazo en Inglaterra por la Premier League

l

Este domingo empieza el día con un partidazo por la Premier League, se disputa el derbi de Londres entre el Chelsea de Graham Potter y el Arsenal de Mikel Arteta. Será a las 7:00 am hora peruana en Stamford Bridge donde ambos buscan los tres puntos.

Un partidazo entre dos equipos que han terminado líderes en sus respectivos grupos. Chelsea por la Champions acabó primero en el grupo E mientras el Arsenal quedó puntero en el grupo A de la Europa League.

Los “gunners” están obligados a ganar si quieren ser líderes en la Premier ante un Manchester que lo sigue de cerca y juega contra el Fulham el día de mañana. Por otro lado, los “blues” quieren los puntos para acortar la amplía diferencia que tienen los de arriba.

Por el momento en trece jornadas disputadas hasta el momento el Arsenal es líder con 31 puntos. Le siguen de cerca el City de Pep Guardiola con 29 y un poco más abajo el Tottenham de Antonio Conte con 26. Más abajo está el “nuevo rico”, el Newcastle con 24, el Manchester United y el Chelsea con 23 y 21 respectivamente.

Para Meridianbet no hay favorito, la victoria del Chelsea paga 2.64 y del Arsenal 2.69 mientras que el empate 3.38.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

798456123

APUESTA EN EL CHELSEA - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.