Chelsea vs Aston Villa Previa: Viene un partidazo por la Copa de la Liga en Inglaterra

d

Mañana empieza un torneo clásico en Inglaterra, la Carabao Cup o Capital One Cup donde todos los clubes quieren ganar. Habrá grandes encuentros además de este Chelsea que recibe al Aston Villa en Stamford Bridge.

Manchester City recibe al Wycombe Wanderers, Everton visita al Queens Park Rangers, Liverpool choca con el Norwich, Leeds United de Marcelo Bielsa con Fulham, Tottenham que recibe al Wolverhampton, Manchester United con el West Ham United entre otros partidos interesantes.

Ambos clubes vienen de golear a sus rivales por Premier League, Aston Villa al Everton por 3-0 con goles de Cash, Bailey y autogol de Digne mientras el Chelsea al Tottenham por 0-3 gracias a Silva, Kante y Rudiger.

En las siguiente jornada de Premier League chocarán con los equipos de Manchester, los dirigidos por Tuchel en Stamford Bridge jugarán con el City de Pep Guardiola. Por otro lado, el Aston Villa en Old Trafford hará lo suyo con el United de Solskjaer y Cristiano Ronaldo.

El claro favorito para Meridianbet es el Chelsea, su victoria marca 1.46, la igualdad entre ambos 4.27, el triunfo de Aston Villa 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Capital One Cup. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL CHELSEA - ASTON VILLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.