Chelsea vs Brighton Previa: Los locales buscarán el triunfo para recuperar el liderato

ed

Este miércoles 29 de diciembre sigue la Premier League a las 2:30 pm hora peruana. En Stamford Bridge el Chelsea de Thomas Tuchel recibe al Brighton que va por buen camino esta temporada sorprendiendo a todos.

Ambos vienen de conseguir los tres puntos en el Boxing Day que fue la jornada anterior. Chelsea en Villa Park le dio vuelta al marcador por 1-3 al Aston Villa con dos goles de Jorge Luiz Frello desde los doce pasos y otro más de Romelu Lukaku.

Por otro lado, el Brighton venció al Brentford desde casa por 2-0, los tantos fueron de Leandro Trossard y Neal Maupay en la primera mitad. Los locales se vienen recuperando después de pinchar con dos empates ante equipos accesibles.

Por el momento y con todos estos resultados el Manchester City es el único líder con 47, le siguen Liverpool y Chelsea con 41 puntos. Brighton está en la décima casilla con 23, se viene recuperando poco a poco.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su victoria paga 1.45, el empate 4.57 y el triunfo de Brighton 7.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CHELSEA - BRIGHTON INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.