Chelsea vs Everton Previa: Los locales siguen disputando la punta y este jueves necesitan la victoria

Meridianbet

Este jueves sigue la Premier League, en Stamford Bridge los de Thomas Tuchel reciben al Everton del Rafa Benítez que si no consigue mejores resultados estará en la última etapa. Se jugará el 16 de diciembre a las 2:45 pm hora peruana por la fecha 17 de la Premier League.

Chelsea que ya aseguró su pase a octavos de final en la Champions y donde no jugarán hasta el 22 de febrero ante el LOSC Lille solo está enfocado en la liga inglesa. Están disputando por el momento solo tres clubes el torneo; el Manchester City que ayer goleó al Leeds 7-0, el Chelsea y el Liverpool que también mañana juega.

Everton no se encuentra en los primeros lugares pero está tranquilo por ahora con el tema del descenso aunque están a siete puntos. Esta será una de las últimas jornadas para ambos clubes en el 2021.

Por el momento el Manchester City se encuentra primero con 41 puntos aunque tiene un partido más que el resto. El segundo es Liverpool con 37 y le sigue Chelsea con 36, en cuarto lugar está el West Ham United que lleva una excelente temporada hasta el momento.

Everton está décimo cuarto con 18 y tiene que mejorar si no quiere tener problemas en 2022.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su victoria paga 1.25, el empate 5.97 y el triunfo del Everton 12.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL CHELSEA - EVERTON  INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.