Chelsea vs Juventus: Choque de líderes en el grupo H, ambos buscarán ganar para disputar el primer lugar a falta de una jornada

1

El vigente campeón de la Champions League busca ser líder en el grupo H, este martes visitará al actual líder en el Stamford Bridge a las 3 pm hora peruana. En el anterior encuentro en el Juventus Stadium fue victoria de los italianos por la mínima.

Antes de eso el Chelsea tendrá un duro partido ante el Leicester City por la Premier League. Será en el King Power Stadium donde la visita busca reafirmar su buen juego llegando a los primeros lugares del torneo.

Mañana la Juventus tendrá un duro choque ante la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. El juego será disputado al mediodía. Los locales se encuentran mejor, en el quinto lugar con 21 mientras Juventus está octavo con 18, la diferencia de ambos la haría la victoria de los de Turín.

Actualmente en el grupo H de Champions League la Juventus es líder con doce puntos en puntaje perfecto. El segundo es Chelsea con nueve, con un triunfo los alcanzan, en tercer puesto está el Zenit de Rusia con tres y último Malmo de Suecia donde juega el peruano Sergio Peña en cero.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su victoria paga 1.74, el empate 3.78 y el triunfo de Juventus 4.87.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CHELSEA - JUVENTUS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.