Chelsea vs Leicester City Previa: Se juega un partidazo en la Premier League

e

El día de mañana en Stamford Bridge se disputa un buen duelo entre dos equipos interesantes con estilos muy marcados. Se juega a las 2:00 pm hora peruana donde los locales con un partido menos buscan asegurar el tercer lugar de la Premier League.

Ya aseguraron su cupo de Champions y no tienen nada que hacer para luchar por el torneo inglés que se decidirá en la última jornada entre el Manchester City de Guardiola y el Liverpool de Klopp.

Leicester tampoco tiene porqué luchar, se encuentra noveno con 48 empatado con el Brighton. Está muy lejos de puestos para la Europa League como el West Ham, le quedan dos encuentros por disputar y ya está a una distancia de ocho puntos.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su victoria paga 1.39, el empate 5.17 y el triunfo del Leicester City 7.56.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CHELSEA - LEICESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.