Chelsea vs Manchester City Previa: Se viene un partidazo en la Premier League

a

Se viene este fin de semana partidazos en la liga inglesa correspondientes a la jornada seis como el Manchester United con Aston Villa, Leeds United con el West Ham United, Arsenal que recibe al Tottenham Hotspur, entre otros.

Sin duda alguna el más esperado de todos se disputará en Stamford Bridge este sábado 25 a las 6:30 am hora peruana, se revive la final de la Champions League 2020-21 donde el Manchester City de Guardiola buscará su revancha ante el Chelsea de Tuchel.

Ambos clubes están en todas las competiciones aún presentes, en la Champions vencieron por la mínima al Zenit, la última fecha de Premier fue victoria por 0-3 ante el Tottenham y por Capital One Cup eliminaron al Aston Villa por penales 4-3 después de igualar a uno.

Por otro lado el Manchester City viene con excelentes resultados también, goleó en el Etihad Stadium al Red Bull Leipzig por 6-3, en la liga inglesa empató en casa sin goles ante el Southampton y goleó por 6-1 en la Carabao Cup al Wycombe Wanderers.

Se espera un gran encuentro con muchos goles, el campeón de la Liga de campeones ante el subcampeón del mismo torneo y ganador de la última Premier League. Para Meridianbet no hay un claro favorito, el empate entre ambos marca 3.18 mientras que la victoria del Chelsea paga 2.69 y el de City 2.74.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CHELSEA - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.