Chelsea vs Manchester United Previa: Este sábado se juega un partidazo en la Premier League

s

Este sábado 22 de octubre a las 11:30 am hora peruana tendremos acción en Londres, en Stamford Bridge por la Premier League. El Chelsea dirigido por Graham Potter recibe al Manchester United de Erik Ten Hag, los dos están en la necesidad de los tres puntos.

Los locales vienen de empatar sin goles ayer en la última jornada ante el Brentford mientras el United venció en Old Trafford al Tottenham de Antonio Conte. Los dos goles fueron en la segunda mitad gracias al brasilero Fred y al portugués Bruno Fernandes.

Los diablos rojos tuvieron problemas con Cristiano Ronaldo que no entró al campo, lo hicieron calentar, pero no ingresó. Enojado decidió irse a los vestuarios antes de tiempo mostrando desacuerdo con el entrenador.

Los dos clubes se encuentran lejos del primer lugar que hasta ahora es el Arsenal de Mikel Arteta con 27 puntos. El Manchester City de Guardiola y el Tottenham de Conte le siguen con 23 en el segundo y tercer puesto respectivamente. Más abajo en la cuarta y quinta casilla se encuentran Chelsea y United con 19 y 16.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su victoria paga 1.94, el empate 3.58 y el triunfo del Manchester United 3.73.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL CHELSEA - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.