Chelsea vs Manchester United Previa: Los locales buscan seguir con el invicto y sumar más puntos para mantener la ventaja ante los demás

f

Este domingo 28 de noviembre a las 11:30 am hora peruana se cierra la décimo tercera jornada de la Premier League con un partidazo. En Stamford Bridge el Chelsea de Thomas Tuchel recibe al Manchester United de Michael Carrick que busca ganar. 

Un gran partido donde ambos clubes buscan la victoria ante un rival directo, dos equipos con diferente actualidad. Los locales vienen de tener un invicto de más de cinco partidos y quieren seguir manteniendo la distancia. 

Por otro lado, Manchester United no la pasa bien en la Premier League a pesar de conseguir estar líder en su grupo de Champions. Tanto así que se llegó a la destitución de su entrenador, Ole Gunnar Solksjaer dejó de ser el técnico y por el momento es Michael Carrick. 

Hasta el momento en la Premier el líder es el Chelsea con 29 puntos, el Manchester City le sigue con 26. Liverpool está tercero con 25, West Ham con 23 y Arsenal con 20. El United se encuentra en el octavo lugar con 17 al igual que el Brighton. 

Para Meridianbet el favorito es el Chelsea, una victoria de los locales paga 1.59, el empate 4.17 y un triunfo del Manchester United 5.57. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL CHELSEA - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.