Chelsea vs Southampton Previa: ¡Se viene un buen partido por la Carabao Cup entre dos equipos de la Premier League!

Chelsea meridianbet

Este martes 26 de octubre a la 1:45 pm hora peruana llega un partidazo por la EFL o Carabao Cup. El Chelsea recibirá al Southampton en Stamford Bridge por octavos de final, ambos clubes se encuentran en la Premier League esta temporada.

Chelsea hoy llega de muchas competencias en simultáneo, viene de golear 7-0 hoy al Norwich con goles de Hudson-Odoi, James,Chilwell, autogol de Aarons y hat trick de Mount. Por otro lado, el Southampton en el ST Mary Stadium igualó a dos con el Burnley.

Será un encuentro fácil para los que hasta el momento en nueve fechas son líderes en Inglaterra con 22 puntos, lleva cuatro triunfos y una derrota en sus últimos juegos. La visita con la misma cantidad de choques se encuentra décimo sexto con solo ocho, un triunfo, dos empates y dos derrotas.

En la fase anterior de la Carabao Cup el Chelsea viene de empatar con el Aston Villa a uno y eliminarlo en la ronda de penales por 4-3. El Southampton viene de hacer lo mismo ante el Sheffield United 2-2 y en los penales clasificar por 4-2.

Para Meridianbet los favoritos son los locales, la victoria del Chelsea paga 1.45, el empate entre ambos 4.27 y un sorpresivo triunfo del Southampton 6.56.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Carabao Cup. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL CHELSEA - SOUTHAMPTON INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.