Chelsea vs Tottenham Previa: En el duelo más importante de la segunda jornada tendremos al derbi de Londres

l

Se viene un duelo importante, el primer encuentro interesante entre dos de los “Big Six” en la Premier League inglesa esta temporada. En Stamford Bridge habrá derbi de Londres entre el Chelsea de Thomas Tuchel y el Tottenham de Antonio Conte.

Dos conjuntos que consiguieron empezar con una victoria y los tres puntos en su debut en la presente campaña 2022-2023. Chelsea visitó al Everton y le ganó por la mínima mientras que el Tottenham goleó por 4-1 en casa al Southampton.

Por el momento los dos se encuentran en el grupo de líderes con tres puntos al igual que el Bournemouth, Arsenal, Manchester City, Newcastle, Brighton y Leeds United. Será este domingo 14 a las 10:30 am hora peruana pero no será el único buen cruce. 

Tendremos al Arsenal recibiendo en el Emirates al Leicester y en el Villa Park el Everton visitará al Aston Villa. Esos encuentros serán el día sábado mientras el domingo Brentford recibirá al Manchester United y el Liverpool en Anfield lo hará con Crystal Palace.

La siguiente jornada para ambos será el próximo fin de semana; Tottenham abrirá el sábado 20 de agosto a las 6:30 am hora peruana en su estadio recibiendo al Wolverhampton. Por otro lado, el domingo 21 Chelsea visitará al Leeds United en Elland Road a las 8:00 am.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su victoria paga 2.29, el empate 3.38 y el triunfo del Tottenham 3.18.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!
 

123

APUESTA EN EL CHELSEA - TOTTENHAM INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.