Chile vs Paraguay Previa: Este domingo Chile necesita un triunfo ante Paraguay sino quiere despedirse del mundial!!!

MeridianbetChileParaguay

Este domingo continúa el fútbol de selecciones, las Eliminatorias CONMEBOL nos tienen un partidazo donde ambos equipos buscan el triunfo. Chile está en pésimas condiciones y no tolerará una derrota más.

Paraguay, por otro lado, busca un triunfo después del empate de visita con Argentina. Necesita los tres puntos para poder llegar a posiciones de repechaje o posiciones directas de clasificación al mundial Qatar 2022.

Los dos se encuentran por ahora fuera del mundial y entre los dos se encuentra Perú. Paraguay está sexto con doce puntos mientras Chile octavo con solo siete y muy cerca al último lugar de la eliminatoria.

Este partido se jugará el domingo 10 de octubre a las 7pm en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Les quedan tres partidos para culminar el año 2021, los chilenos chocarán con Venezuela y en noviembre nuevamente con Paraguay y Ecuador. Por otro lado, Paraguay el jueves visitará a Bolivia, volverá a jugar con Chile y terminará con Colombia.

Para este partido a pesar de la actualidad y por la necesidad Chile es el favorito en Meridianbet, su triunfo marca 1.99, la igualdad entre ambos 3.05 y la victoria de Paraguay 3.58.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL CHILE - PARAGUAY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.