Clásico alemán: ¡Este sábado se enfrentan Bayern Múnich vs Borussia Dortmund!

d

Este sábado se juega el partido más importante de la temporada en la Bundesliga. Bayern Múnich y Borussia Dortmund se enfrentan en una nueva edición del clásico de Alemania. Este enfrentamiento será el sábado 6, a las 12:30 pm, y, por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por la Bundesliga entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

BAYERN MÚNICH vs. BORUSSIA DORTMUND (06/03 - 12:30 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Bayern Múnich viene de ganarle al Colonia por un marcador de 5-1. Por el lado del Borussia Dortmund, hizo lo propio con el Arminia Bielefeld goleando 3-0.

En la presente temporada, Bayern Múnich no ha tenido demasiados puntos de ventaja a comparación de años anteriores. Esto, les ha permitido a varios equipos estar al acecho para adueñarse del primer lugar.

Bayern Múnich es líder con 52 puntos y atrás se encuentra el Leipzig con 50. Borussia Dortmund está luchando por acceder a la próxima Champions League, por lo que este encuentro será muy importante para las aspiraciones de ambos clubes.

De los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Bayern Múnich ha tenido una gran superioridad Inter ha tenido una superioridad sobre el Borussia Dortmund. Para remontarnos a la última vez que Borussia Dortmund pudo ganarle por Bundesliga debemos irnos hasta el 2018.

Un dato a considerar es que de los últimos partidos siempre ha habido anotaciones. Es decir, es muy probable que se anoten más de 2,5 goles.

Por el buen presente que tiene el equipo ‘bávaro’, las cuotas de Meridianbet están a favor del BAYERN MÚNICH pagando su triunfo ¡1.60! La victoria de Borussia Dortmund paga 4.87 y un empate entre ambas escuadras, 4.67.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.