Club Atlético Colón vs River Plate Previa: Los dirigidos por Marcelo Gallardo no han perdido pero no han podido ganar en dos jornadas

s

A pesar del gran plantel que tiene River Plate y de la gran fase de grupos que está haciendo en la Copa Libertadores, este año en Argentina no ha sido el mejor. Su gran rival Boca Juniors ha ganado títulos; a diferencia de ellos.

Por el momento llevan dos fechas disputadas y no ha salido de empates ante sus rivales. Igualó sin goles ante Defensa y Justicia en el debut de la temporada y lo mismo con Atlético Tucumán el último fin de semana. Hasta ahora está invicto sin goles en contra y sin derrotas pero tampoco ha podido marcar y están en la posición 21 con dos puntos.

Por otro lado, el Club Atlético Colón también empató pero a uno en la primera fecha con Atlético Tucumán. Este con el Club Atlético Unión también igualó a dos sacando también sólo dos puntos de seis disputados, están décimo quintos por ahora.

El día de mañana chocarán en el Estadio Brigadier López a las 5:00 pm hora peruana donde ambos buscan su primera victoria en el torneo.

Para Meridianbet el claro favorito es River Plate, su triunfo paga 1.92, la igualdad entre ambos 3.33 y la victoria de Club Atlético Colón 3.63.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga Profesional. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CLUB ATLÉTICO COLÓN - RIVER PLATE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.